Usted está aquí: miércoles 11 de julio de 2007 Deportes Nuestra fuerza es la unión: Ramírez

No dependemos de un solo elemento, dijo

Nuestra fuerza es la unión: Ramírez

Contra Congo irán los titulares, adelantó

NOTIMEX, AFP

Montreal, Canadá, 10 de julio. La selección mexicana de futbol Sub-20 retomó los entrenamientos a fin de preparar su partido de octavos de final del Mundial Canadá 2007, que se disputará este jueves ante Congo, en el estadio Olímpico de esta ciudad.

El conjunto dirigido por el técnico Jesús Ramírez realizó varios trabajos para el acondicionamiento físico en la mayoría del plantel, mientras los tres porteros estaban metidos en la táctica fija en lo que se refiere al juego por alto.

Entrevistado al término de la práctica realizada en el Centre Claude Robillare, Ramírez comentó que la fuerza de su equipo radica en la unión de grupo y no solamente en un jugador; todo se basa en lo que haga cada uno en el terreno de juego.

Luego apuntó que "no todo es de hoy, siempre se ha trabajado de esa forma y es lo fundamental por lo que no dependemos de un solo elemento, sino que jugar en armonía se da en conjunto".

Chucho adelantó que en el juego contra la selección de República del Congo es posible que utilice el mismo cuadro que jugó en los dos primeros encuentros del campeonato, por lo que no hará variaciones en ese duelo, en el que se juega el todo por el todo.

"Veré cómo se encuentran en el estado físico y luego el parado que haremos en la cancha. De ahí saldrán los que inicien, pero es seguro que utilizaré la misma base", sostuvo.

El seleccionado juvenil de México fue muy solicitado por veintenas de aficionados que se dieron cita en el Centre Claude Robillare para observar la práctica y Giovani dos Santos era el más asediado.

Hoy, cuantro encuentros

Los partidos España-Brasil y Uruguay-Estados Unidos son los más atractivos de este miércoles en la primera jornada de octavos de final, en la que también se enfrentarán Japón-República Checa y Austria-Gambia.

El ganador del duelo entre Brasileños y españoles se enfrentará en cuartos de final, el sábado 14 de julio, con el vencedor entre japoneses y checos, mientras el vencedor entre uruguayos y estadunidenses irá contra el triunfador entre Gambia-Austria.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.