Usted está aquí: viernes 6 de julio de 2007 Deportes Si quieren espectáculo, vayan al teatro: Núñez

Cruz Azul no lo dará esta temporada, afirmó

Si quieren espectáculo, vayan al teatro: Núñez

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Si los aficionados de La Máquina desean ver espectáculo, “que se vayan a un teatro o a un cine”, sugirió ayer el uruguayo Richard Núñez, porque en el estadio Azul no lo encontrarán esta temporada.

–¿El futbol ya no es espectáculo? –se le preguntó durante la conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones de La Noria.

–Si quieren ver espectáculo, vayan al teatro, sin problema.

Después se defendió al señalar que “el balompié sigue siendo el mismo”, pero “en medio de un espectáculo nadie silba. sin embargo en un campo de futbol sí. Entonces, nosotros tenemos que seguir nuestro camino, tratar de hacer lo nuestro; que Cruz Azul pelee lo más arriba posible”.

Confesó que la temporada anterior se sentían inconformes porque ofrecían “partidos buenos” y ganaban, pero “a la gente no le gustaba. La mentalidad nuestra era salir a ganar por el equipo, por la institución, y que la gente que va al estadio opine lo que quiera”.

–¿La consideras afición fiel?

–No, porque hemos jugado partidos donde necesitábamos apoyo y sin embargo el estadio siempre estaba vacío; van los que van siempre, pero nada más.

Para él, “la afición esta muy enojada porque hace muchos años no se consiguen títulos, pero no es culpa nuestra. Estoy convencido que no solamente jugadores y técnico tienen culpa; creo que acá somos culpables todos y cada uno tiene que asumir su responsabilidad”.

En tanto, Joaquín Beltrán confesó que ha tenido “un mes de emociones intensas”, porque primero recibió un golpe duro al no aparecer en la lista de la selección para las copas Oro y Copa América, y luego “a los 10 días nace mi hija, entonces todo se vuelve maravilloso”.

Otra mala noticia fue cuando el Necaxa puso a todos transferibles, pero vino una buena al ser contratado por Cruz Azul.

Luego tuvo que ser intervenido por un tumor en una pierna, lo que provocó “que reflexiones, que valores, que medites en algunas cosas”, sostuvo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.