Usted está aquí: lunes 2 de julio de 2007 Espectáculos Sin límites

Sin límites

Curioso, inteligente y muy entretenido thriller que confronta a dos asesinos a sueldo, en pugna, por la supremacía, no sólo de jalar el gatillo con precisión, sino de lograr muertes perfectas e indoloras a distancia. O (Takashi Sorimachi) es frío y calculador, además de cargar con la fama de ser el mejor del oriente, mientras Tak (Andy Lau) es un hombre medio loco, impredecible y fanático del cine de criminales. Los apostadores de la muerte anunciada por la mira telescópica de un rifle no saben por cuál de los dos decidirse, como tampoco una taiwanesa (Nelly Lyn), que se la pasa, como diosa, entre los dos. La secuencia del tipo en la celda con las granadas, es de cortar el aliento en esta historia de amor y rifles.

Sin límites para matar, de Johnny Too. Precio de lista: 195 pesos. Con Takashi Sorimachi, Andy Lau y Nelly Lyn. Formato: dvd, región cuatro. Cinema Xtreme, Asian Series y Quality Films 2007. Género: acción extrema.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.