Usted está aquí: domingo 1 de julio de 2007 Política Militares y policías decomisan 4 mil 500 kilos de mariguana

Militares y policías decomisan 4 mil 500 kilos de mariguana

GUSTAVO CASTILLO GARCIA

Agentes federales y efectivos del Ejército decomisaron casi cinco toneladas de mariguana almacenadas en un domicilio del poblado Guardados de Arriba, municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los 4 mil 557 kilogramos de mariguana estaban en mil 75 paquetes, y como parte del seguimiento a esta investigación se mantendrá abierta la averiguación previa PGR/TAMPS/MA/1504/07, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

En tanto, como parte de los llamados operativos conjuntos contra el crimen organizado, agentes federales y estatales de Nuevo León desmantelaron una célula del cártel del Golfo que utilizaba taxis para distribuir droga y monitorear los esquemas de vigilancia en Monterrey.

Según la SSP federal, tras "intensa labor de seguimiento e investigación, agentes federales detuvieron a 10 integrantes de esta banda, que operaban bajo la clave de halcones, los cuales utilizaban unidades de transporte público para pasar desapercibidos y reportar las acciones de los efectivos federales, estatales y municipales".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.