Usted está aquí: sábado 30 de junio de 2007 Deportes No podemos bajar el nivel ante Ecuador, advierten refuerzos tuzos

El Tri deberá mentalizarse para hacer bien su labor y no sufrir contratiempos: Cacho

No podemos bajar el nivel ante Ecuador, advierten refuerzos tuzos

Diario griego publica interés del Chelsea en Nery Castillo

El papá del jugador asegura que su hijo todavía dará más de qué hablar

Guardado se autodescartó para el juego del domingo

AGENCIAS

Ampliar la imagen La buena actuación de Nery Castillo en la selección mexicana comienza a llamar la atención La buena actuación de Nery Castillo en la selección mexicana comienza a llamar la atención Foto: Ap

Puerto la Cruz, 29 de junio. Aunque comenzó a escucharse el canto de las sirenas, como el supuesto interés del inglés Chelsea por Nery Castillo, los tricolores mantienen la concentración de cara al juego contra Ecuador, sobre todo tras la llegada de los refuerzos del campeón Pachuca.

Así lo manifestó Fausto Pinto, quien dijo que tras la victoria sobre Brasil, México "no puede bajar el nivel, tiene que ir para arriba".

Juan Carlos Cacho comentó que el representativo ecuatoriano será un rival tan difícil y complicado como la verdeamarelha, por lo que el plantel deberá mentalizarse para hacer bien su labor y obedecer las indicaciones del técnico Hugo Sánchez.

Hasta el lugar donde se hospeda el Tri llegó la versión del diario griego Kathimerini, que publica una nota según la cual Roman Abramovich, dueño del Chelsea, se interesó por Castillo, quien juega en el Olympiakos griego desde 2001, y "también hay clubes españoles de primer nivel que ya expresaron su interés". El club heleno ganaría en el traspaso unos 10 millones de euros.

Coincidentemente, el papá de Nery lo visitó. Estaba feliz por la actuación de su hijo ante Brasil y externó su confianza en que todavía dará más de qué hablar.

Le recomendó hacer "lo que realiza en su equipo Olympiakos, que trate de luchar con todo por México, porque nosotros tenemos la mentalidad de que siempre debemos morirnos en la cancha".

Como representante de su hijo, comentó que Nery "es conocido en Europa, ha hecho goles en la Champions... Hay ofertas de algunos y Olympiakos se está resistiendo, o a lo mejor no ha encontrado una que les interese", indicó.

Por otro lado, Andrés Guardado se autodescartó para el juego del domingo: "No estoy al ciento por ciento, traigo un poco de la resaca del golpe. Hay que respetar la decisión del doctor", quien le recomendó reposo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.