Usted está aquí: miércoles 27 de junio de 2007 Espectáculos Con blues, que va del tradicional al ecléctico, llegan Los Reyes del KO

Tocarán en el Multiforo Alicia y en Ruta 61

Con blues, que va del tradicional al ecléctico, llegan Los Reyes del KO

DE LA REDACCION

Jóvenes haciendo blues: un gallego y un madrileño, haciendo muy buen blues desde Berlín, donde actualmente residen. Ellos responden al nombre de Los Reyes del KO y se presentan por primera vez en México. Ya estuvieron en Cuernavaca y esta semana lo harán en la ciudad de México (Multiforo Alicia y Ruta 61), y el 2 y 3 de julio en Playa del Carmen, Quintana Roo.

En su repertorio incluyen una buena parte de temas propios, salpicado por versiones muy suyas de canciones conocidas, entre ellas La paloma y The way you make me feel (de aquel Michael Jackson que todavía no era blanco).

Su música suena alegre, sabrosa (www.losreyesdelko.com). La mayoría es en inglés, con algunos temas en español. "Nuestro blues va del tradicional al eléctrico moderno, también se encuentran ritmos funky, soul y raíces españolas, como nuestra versión de La paloma", describen. Inclusive incluyen un poco de hip hop, en El beat de mi corazón.

Ganaron el Berlin Jazz and Blues Award 2006.

Ellos son Adrián Costa (voz y guitarra), Marcos Coll (armónica), Emiliano Juárez (guitarrista mexicano que se conectó con ellos en Europa), Alfonso Robledo (bajo) y Zoar Miranda (batería). Costa y Coll formaban parte de la banda española Tonky Blues Band (1999).

El viernes 29, a las 21:30 horas, en Ruta 61, también se presentará Las Señoritas de Aviñón. Entrada: 150 pesos (Baja California 281, Hipódromo Condesa. Tel. 3096-3021). El sábado 30, a las 20:32 horas, en el Multiforo Alicia, también se presentará Radio Blues. Av. Cuauhtémoc 91, colonia Roma. Tel. 5511-2100. Entrada: 80 pesos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.