Usted está aquí: jueves 21 de junio de 2007 Política Buscan privilegiar a potentados: López Obrador

Buscan privilegiar a potentados: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador aprovechará su gira de este fin de semana por Veracruz para denunciar que ''el gobierno espurio quiere aplicar la reforma fiscal, la cual significa aumentar más impuestos para mantener los privilegios de los potentados'', según comunicado de prensa.

Explicó que invitará a la gente a ''luchar porque se apoye a los campesinos, defender el salario de los trabajadores, las conquistas laborales y evitar que se reformen las leyes para dar marcha atrás a los beneficios del pueblo''.

López Obrador visitará a partir de hoy, y hasta el domingo, 24 municipios veracruzanos a cuyos habitantes exhortará ''a seguir adelante para cambiar la situación económica, política y social''.

También les comentará que a ''seis meses de que se inició el gobierno usurpador, éste reformó la Ley del ISSSTE, la cual afecta a 2.5 millones de trabajadores al servicio del Estado, especialmente a los maestros''.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.