Usted está aquí: jueves 14 de junio de 2007 Capital Rinden homenaje a la profesora

Rinden homenaje a la profesora

De la Redacción

Una misa no fue suficiente para calmar el dolor de la comunidad escolar del colegio Churchill School, tras la muerte de la directora de prescolar, Carla María Jiménez, pero significó un homenaje de los padres de familia, maestros e incluso los alumnos más pequeños, que durante la tarde de ayer lloraron la pérdida de la joven profesora, madre de dos hijos de nueve y cinco años, quienes asistían a este colegio.

El hecho fue considerado como "una tragedia para sus hijos, para los hijos del padre que disparó, y para los propios alumnos" que se enteraron de lo sucedido en su propia escuela y que acabó con la vida de Carla María, con quien convivían diariamente.

El impacto de lo sucedido trascendió a los padres de familia de todos los niveles escolares que acudieron a la misa celebrada ayer en la parroquia de La Lupita, ubicada en la Plaza Valverde de la colonia Guadalupe Inn, ya que desde la fundación de la escuela, hace siete años, refirieron, formaban una misma comunidad.

El cuerpo de la profesora, se anunció, sería velado en una agencia funeraria ubicada en la calle de Felix Cuevas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.