Usted está aquí: miércoles 13 de junio de 2007 Política Se combatirá la corrupción en el INM: Romero

Se combatirá la corrupción en el INM: Romero

FABIOLA MARTINEZ

La comisionada del Instituto Nacional de Migración (INM), Cecilia Romero Castillo, dijo que hubo falta de "coordinación" entre los agentes del organismo, miembros de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Ejército en el aeropuerto de Mexicali, donde fueron detenidos seis elementos de la PFP, acusados de estar implicados en el tráfico de drogas.

"Estamos en un proceso de coordinación, en un esfuerzo que va caminando bien, aunque en el camino de esa coordinación algunas veces hay algunos desencuentros, pero nada más", declaró.

Dijo que no ha recibido queja contra los agentes de migración; sin embargo, admitió que -sin generalizar- hay "algunos" integrantes del INM "que no se comportan de manera honrada".

Entrevistada en la Secretaría de Gobernación, Romero Castillo dijo que uno de los lineamientos de la actual administración es el combate frontal a la corrupción.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.