Usted está aquí: lunes 11 de junio de 2007 Deportes San Antonio aventaja 2-0 en la NBA a Cleveland; ganó 103-92

Parker, Duncan y Ginóbili contribuyeron con 78 puntos

San Antonio aventaja 2-0 en la NBA a Cleveland; ganó 103-92

AFP

Ampliar la imagen Pese al esfuerzo de Cavaliers, Spurs obtuvo el triunfo en el segundo juego de la serie final de la NBA Pese al esfuerzo de Cavaliers, Spurs obtuvo el triunfo en el segundo juego de la serie final de la NBA Foto: Reuters

San Antonio, EU, 10 de junio. La troika estelar de los Spurs de San Antonio formada por Tony Parker, Tim Duncan y Emmanuel Ginóbili anotó 78 puntos para darle a su equipo este domingo una victoria de 103-92 ante los Cavaliers de Cleveland, en el segundo juego de la final de la NBA.

El francés Parker anotó 30 puntos, el argentino Ginóbili 25 y Duncan 23, para que San Antonio tomara ventaja de 2-0 en esta serie al mejor de siete juegos.

Por los Cavaliers destacaron su canastero LeBron James, con 25 tantos, y el novato Daniel Gibson, con 15 cartones, saliendo de la banca.

Hubo un momento de confianza entre los equiperos de San Antonio ya que llegaron a sacar hasta 30 puntos de ventaja, pero los visitantes se recuperaron y se acercaron en el marcador, aunque nunca dieron la impresión de darle vuelta a la pizarra.

Ahora el choque se traslada a Cleveland, donde se jugarán los siguiente dos partidos, el martes y jueves, y un quinto el domingo, si es que los Spurs no definen la serie en cuatro encuentros.

San Antonio se ha coronado en tres ocasiones (1999, 2003, 2005) bajo las órdenes del técnico Gregg Popovich.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.