Usted está aquí: lunes 11 de junio de 2007 Deportes Huelva goleó 5-2 a La Coruña en la penúltima fecha española

El descendido Gimnástic venció 1-0 al Getafe

Huelva goleó 5-2 a La Coruña en la penúltima fecha española

AGENCIAS

Madrid, 10 de junio. En deslumbrante actuación, Recreativo de Huelva goleó 5-2 al Deportivo La Coruña, mientras el ya descendido Gimnástic de Tarragona venció 1-0 como visitante al Getafe, en el cierre de la penúltima jornada del futbol español, en medio del suspenso de quién será el próximo monarca, en disputa entre el Real Madrid, Barcelona y Sevilla.

Recreativo, que llegó en esta temporada a la primera división, mantuvo el dominio todo el encuentro ante un Depor que gracias al guardameta Dudú Aouate se salvó de un marcador más abultado.

Santi Cazorla fue la gran figura, ya que elaboró la jugada que dio origen al primer tanto del encuentro, convertido por José Cheli, al 15. Luego marcó dos goles, al 58 y 70. Javi Guerrero y Florent Sinama Pongolle aportaron al 18 y al 75, respectivamente.

El Deportivo descontó con Rodolfo Bodipo, al 71, y Juan Rodríguez, de penal, al 79. Con este resultado Recreativo ascendió al octavo puesto, con 53 puntos; mientras el Depor quedó en 14, con 44.

El Getafe, que ya tiene segura su participación en la Copa UEFA la próxima temporada, ya que Sevilla se clasificó a la Liga de Campeones, cayó al noveno puesto, con 52 unidades, mientras el sotanero Gimnastic llegó a 28 puntos.

El título del torneo español se decidirá en la última jornada, en la que también se conocerán los equipos que ganarán las dos últimas plazas para la UEFA, por las que luchan el Zaragoza, Villarreal y Atlético.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.