Usted está aquí: lunes 4 de junio de 2007 Política Estuvo muy padre la asamblea del PAN, afirma Fox

Estuvo muy padre la asamblea del PAN, afirma Fox

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ

San Francisco del Rincon, Gto., 3 de junio. Un renovado Vicente Fox Quesada paseó este domingo por la plaza principal de la comunidad de San Cristóbal de este municipio. Atrás dejó su rostro enfadado y el ceño fruncido de los últimos meses de su gobierno. "Le hicieron bien los aplausos", le dijo una mujer en referencia a la prolongada aclamación que recibió en la asamblea nacional panista, y el ex presidente soltó una carcajada.

De la mano de su esposa, Marta Sahagún, el ex mandatario caminó sin prisa rumbo a la vieja casona donde se construye el centro de estudios que lleva su nombre. Fresco, dejó el apurado paso de sus últimos días como jefe del Ejecutivo, mientras observaba a los reporteros que se encontraban en el lugar.

Luego se detuvo un instante a saludar a la delegada de la ranchería, Mercedes Angel Pacheco, con quien intercambió opiniones sobre una calle que habrá de construirse en esa localidad, y le preguntó sobre el funcionamiento del programa de videobachillerato.

"Todo bien, presidente (sic), todo bien", respondió la mujer. "Está bueno, ahí me dices cómo va", contestó Fox.

Ante la insistencia de los reporteros, el ex mandatario aceptó ser entrevistado. "Nomás no sean rolleros, no me den cuerda, no me den cuerda", pidió. Expresó que la asamblea panista, que lo arropó el sábado pasado, "fue muy bonita, de mucho valor para el partido y le da proyección a futuro a la tarea del propio partido y al respaldo del presidente don Felipe Calderón; así que muy contento con la visita de ayer, estuvo muy padre".

Ya en su vehículo, el ex mandatario fue abordado por un campesino que le solicitó apoyos para su parcela; Fox se comprometió a apoyarlo y enviarlo con las autoridades locales. "Yo los busco, no te preocupes", le dijo al tiempo que ponía su camioneta Jeep en marcha y se retiraba de buen humor.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.