Usted está aquí: sábado 5 de mayo de 2007 Política No se cedió a presiones: Larios

Incorrectos, dichos del coordinador de AN en el Senado

No se cedió a presiones: Larios

JOSE GALAN

El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, desmintió a su contraparte en el Senado, Santiago Creel, al sostener que las declaraciones de este último en Washington en torno a la ley Televisa "no son correctas", ya que "no se cedió a ninguna presión".

Por su parte, el vocero de la fracción del PRI, Luis Enrique Benítez, sostuvo que, en torno a dicha ley, "no hay que pensar en presiones", y que su partido se apegará a lo que dicte la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Para el panista, las declaraciones de su correligionario Creel en la capital estadunidense han llevado a partir de "puros supuestos", y ahora "hay que esperar lo que decida la Suprema Corte de Justicia de la Nación".

En tanto, el priísta explicó que el tricolor ni apoya ni está en contra de la ley Televisa, y que se apegará a lo que decidan los ministros de la SCJN. "Somos institucionales" -dijo-, para luego explicar, ante las palabras de Santiago Creel en Washington, que "no hay que pensar en presiones", porque los inconformes están ejerciendo su derecho y acudieron a la Corte para que se respete la Constitución y se defiendan sus posiciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.