Usted está aquí: miércoles 2 de mayo de 2007 Política González Garza: "nada hay que celebrar"

González Garza: "nada hay que celebrar"

Ciro Pérez

Ante el alto porcentaje de trabajadores que carecen de protección legal y sindical, hay muy poco que celebrar este primero de mayo, aseveró el coordinador de los diputados federales del PRD, Javier González Garza, quien coincidió con el presidente de la mesa directiva en San Lázaro, el panista Jorge Zermeño, en que debe revisarse la Ley Federal del Trabajo (LFT), con el propósito de mejorar las condiciones laborales y respetar los derechos gremiales.

En tanto, la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, cuestionó la decisión del presidente Felipe Calderón de no asistir ayer a la conmemoración del Día del Trabajo, porque esa actitud no contribuye a establecer una relación directa entre gobierno y trabajadores. "No debe reducirse la trascendencia de fechas históricas cuyo simbolismo está por encima de posiciones partidarias o de coyuntura", apuntó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.