Usted está aquí: domingo 29 de abril de 2007 Política El Presidente, en la boda de la hija del secretario de Salud

El Presidente, en la boda de la hija del secretario de Salud

MARTIN DIEGO RODRIGUEZ CORRESPONSAL

Guanajuato, Gto., 28 de abril. El presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala asistieron a la boda de Chantal Jacqueline Córdova Gallardo, hija del secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, que se realizó en esta ciudad.

Más de un centenar de elementos del Estado Mayor Presidencial se encargaron de la seguridad de la ex Hacienda San Gabriel de Barrera donde se realizó la recepción, además de que controlaron el acceso de los asistentes, vigilaron el estacionamiento y alejaron a los curiosos.

Dos unidades custodiaron al jefe del Ejecutivo, quien vestido de gala llegó 30 minutos tarde a la homilía debido a que la carretera León-Silao se encontraba congestionada por los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en el templo de Mineral de la Valenciana, uno de los más antiguos de la localidad, que se caracteriza porque las herraduras y parte de los adornos están elaborados con oro de 18 kilates, que datan del tiempo de la Colonia.

Chantal Jacqueline Córdova Gallardo contrajo nupcias con Mariano Zaldívar Mercado, con quien vivirá en la ciudad de México, donde tienen un negocio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.