Usted está aquí: viernes 27 de abril de 2007 Deportes El Español casi sentenció la semifinal; 3-0 al Werder

Osasuna también ganó en la Copa UEFA

El Español casi sentenció la semifinal; 3-0 al Werder

AGENCIAS

Ampliar la imagen El juvenil Moisés Hurtado (derecha), el anotador del Español El juvenil Moisés Hurtado (derecha), el anotador del Español Foto: Reuters

Barcelona, 26 de abril. El Español dejó prácticamente sentenciado su pase a la final de la Copa UEFA al derrotar 3-0 al Werder Bremen alemán, en el partido de ida de las semifinales, disputado en el estadio olímpico de Montjuic, en Barcelona.

El conjunto ibérico dominó la mayor parte del primer tiempo, en el que marcó un gol el juvenil Moisés Hurtado, al minuto 20.

Su segunda cuchillada la asestó en el complemento, al 50, por conducto del uruguayo Walter Pandiani, y cerró la cuenta al 88, cuando Corominas culminó un contragolpe.

En la otra semifinal entre equipos españoles el Osasuna se impuso 1-0 al Sevilla, resultado que pareció corto a juzgar por el amplio dominio del conjunto local.

El cuadro de Pamplona se marchó al descanso con empate y con la sensación de haber dejado vivo al sevillano, segundo clasificado en la liga española y a un paso de la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, no perdonó al minuto 57, luego de que David López cobró una falta y Roberto Soldado cabeceó de espaldas en dirección a la red.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.