Usted está aquí: viernes 27 de abril de 2007 Deportes Contra los Tuzos, nuestra última oportunidad para la repesca: Vilar

Nos viene bien saber que no somos favoritos, señaló Guadalupe Cruz

Contra los Tuzos, nuestra última oportunidad para la repesca: Vilar

PAULA MONACO FELIPE

El partido del sábado ante el Pachuca "es nuestra última oportunidad y no podemos regalar nada", afirmó el portero del Atlante, Federico Vilar, de cara al duelo contra el superlíder, en el que los azulgranas necesitan ganar para aspirar a un boleto en la repesca.

El conjunto hidalguense es un rival complicado "porque tiene un nivel alto y parejo; jugó bien ante Chivas (por la final de la Copa Concacaf) y también en todo el torneo", sostuvo el técnico, José Guadalupe Cruz.

"Pero también nosotros tenemos puntos importantes en juego y hasta nos viene bien saber que no somos favoritos", agregó.

Debido a su cómoda situación en la tabla y el desgaste físico tras el partido del miércoles, se prevé que el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, presente un equipo de jóvenes.

Sin embargo, los atlantistas aseguran que esa posibilidad no modifica su actitud ante el duelo.

"Pachuca es un rival peligroso más allá de que entren titulares o suplentes. Sabemos que todos sus jugadores están trabajando bien", indicó por su parte el mediocampista Joel Chícharo González, quien agregó que procurarán tener presente "que dejamos ir dos partidos importantes".

En Potros no hay inquietud, "porque dejamos de hacer cosas pero nada está perdido. Ahora dependemos de nosotros mismos", aseguró Cruz, quien en afán de esperanza recordó que el actual campeón se clasificó en la repechaje a la pasada liguilla.

El juvenil Christian Hobbit Bermúdez admitió que será un partido difícil y en broma dijo que un pase a la repesca "sería un buen regalo", ya que ayer cumplió 20 años y su primer ciclo completo en primera división.

Sobre su continuidad como técnico del Atlante, Cruz se dijo sorprendido y halagado por la noticia, anunciada por el presidente del club, Antonio García, aunque prefirió no opinar y evitó también evaluar la tarea realizada por el equipo durante el Clausura 2007.

En cambio el Chícharo admitió que quedar fuera de la liguilla sería un fracaso, "porque el equipo juega bien, propone y busca el resultado tanto en casa como fuera".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.