Usted está aquí: jueves 26 de abril de 2007 Estados

Estados
Estados

Habitantes de Piedras Negras que apenas se habían recuperado de los estragos que dejó el desbordamiento del río Escondido volvieron a perder su patrimonio

Deja tornado en Coahuila 7 mil mil afectados y 15 desaparecidos

LEOPOLDO RAMOS CORRESPONSAL

Piedras Negras, Coah., 25 de abril. El cielo se puso negro y en cuestión de minutos un tornado con vientos hasta de 140 kilómetros por hora con lluvia y toneladas de granizos del tamaño de una pelota de beisbol devastó la zona sur de Piedras Negras.

 
Manuel Puga Bolio, Nancy Martínez Montalvo, Manuel Castillo, Liborio Vidal, la candidata del PRI a la gubernatura de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, y Limbert Sosa Lara festejan el regreso de los priístas que estaban en las filas del PRD

Ex priístas de Yucatán dejan al PRD y vuelven a su partido

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Mérida, Yuc., 25 de abril. Ex priístas que se habían afiliado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) regresaron este miércoles al tricolor para sumarse a la campaña de Ivonne Ortega Pacheco, candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista-Alianza por Yucatán a la gubernatura en las elecciones del 20 de mayo.

 

Ordena el Ipepac parar guerra sucia; AN impugnará

Luis A. Boffil Gómez

 
Ignacio Flores Montiel, ex jefe policiaco de Chiapas y del Distrito Federal, acusado del homicidio del periodista Roberto Mancilla, fue arraigado este miércoles. Las autoridades de Chiapas no reunieron elementos para consignarlo ante un juez

Arraigan a ex jefe policiaco de Chiapas implicado en asesinato de un periodista

ANGELES MARISCAL CORRESPONSAL

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 25 de abril. Debido a que no pudo consignarlo ante un juez, la Fiscalía General de Justicia de Chiapas arraigó en una casa de seguridad en esta capital a Ignacio Flores Montiel, el ex jefe policiaco de Chiapas y del Distrito Federal acusado del homicidio del periodista estatal Roberto Mancilla.

 

Denuncian amenazas a propietarios de tierras en la zona del Cerro de la Silla

DAVID CARRIZALES CORRESPONSAL

Monterrey, NL, 25 de abril. La diputada local priísta Carlota Vargas Garza, presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso de Nuevo León, denunció que pequeños propietarios de la zona donde se prevé construir el túnel y eje carretero que atravesaría el Cerro de la Silla han sido amenazados por "gente enviada por personajes influyentes" para que vendan sus tierras a precios irrisorios, ante un evidente incremento de la plusvalía de esos terrenos.

 

Mueren en accidente tres empleados de Pemex en Campeche

RENE ALBERTO LOPEZ, CIRO PEREZ CORRESPONSAL, REPORTERO

 

Piden evangélicos proteger templo en San Juan Chamula

Elio Henríquez

 

Clave telefónica del DF a 39 municipios del Edomex

Javier Salinas Cesáreo

 

Tiene el estado de México 222 puntos en riesgo por lluvias

Silvia Chávez González

 

Escapan cuatro reos del penal de Saltillo

Leopoldo Ramos

 

Oaxaca: niña embarazada pide ayuda al IMSS

NOTIMEX

Oaxaca, Oax., 25 de abril. Una niña de 10 años de edad, quien presuntamente fue violada por un anciano, solicitó ayuda al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le brinde atención médica por su embarazo, de 28 semanas.

 
Aspecto del río Mololoa que cruza la capital de Nayarit, contaminado por descargas de drenajes del municipio de Xalisco

"Altamente contaminado", el río Mololoa

JESUS NARVAEZ ROBLES CORRESPONSAL

Tepic, Nay., 25 de abril. El río Mololoa, que cruza Tepic, está contaminado "como pocas veces se ha visto", y 60 por ciento de las aguas negras que se vierten en él preceden del municipio de Xalisco, cuyos drenajes "llegan en crudo" al cauce, informó hoy el gobernador Ney González Sánchez.