Usted está aquí: martes 24 de abril de 2007 Capital Chocaron anoche antiabortistas y granaderos frente a la Asamblea

Chocaron anoche antiabortistas y granaderos frente a la Asamblea

Raul Llanos Samaniego

Ampliar la imagen Anoche, un grupo de manifestantes antiabortistas se enfrentó con elementos de la SSP-DF, sin que hubiera lesionados Foto: Víctor Camacho

Centenares de manifestantes que rechazan las reformas al Código Penal en materia de aborto se concentraron a las afueras del recinto de Donceles y Allende y sorprendieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes se vieron superados en número.

Los inconformes, quienes comenzaron a rezar y a implorar de manera exacerbada se extendieron a lo largo de la calle, por lo que de inmediato fueron rodeados por granaderos, pero éstos tuvieron que pedir refuerzos para poder contener las protestas.

Los uniformados comenzaron a replegar a los inconformes generando fuertes escarceos que se prolongaron por más de 20 minutos. De inmediato se colocaron las vallas metálicas en el cruce de Donceles y Allende y lograron echar a tras a los fanáticos religiosos, sin que hubiera lesionados.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.