Usted está aquí: lunes 23 de abril de 2007 Capital También puede pagar con tarjeta de crédito

También puede pagar con tarjeta de crédito

Alejandro Cruz y Eduardo Gálvez

Algunos comerciantes aseguran que en el tianguis de la colonia San Felipe de Jesús se puede encontrar "desde una aguja hasta un avión", pero lo cierto es que allí, en plena vía pública, entre un puesto de pollos rostizados y otro de ropa interior, hay posibilidades de comprar una computadora con tarjeta de crédito, a 12 meses sin intereses.

"No hay problema", afirma el vendedor, quien asegura que la terminal electrónica está registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aunque no posee domicilio fiscal.

En el tianguis se pueden encontrar salas, refrigeradores, muebles y hasta micheladas. Según la delegación Gustavo A. Madero, hay al menos 50 puestos que ofrecen bebidas hechas a base de cerveza, sal, limón y sangría.

"Esta situación no la vamos a permitir", señala Rafael Bustamante, director de Gobierno de la demarcación, quien advierte a los vendedores que habrá sanciones para quienes venden bebidas alcohólicas.

Aunque no es seguro que pueda comprarse un avión, al lugar acuden familias completas en busca de ofertas. Lo que sí se ofrece con seguridad son las tradicionales carnitas y otros platillos mexicanos, acompañados de una chela.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.