Usted está aquí: domingo 8 de abril de 2007 Espectáculos Recuerdos de cine producen millones

Subasta en Hollywood

Recuerdos de cine producen millones

DPA

Los Angeles, 7 de abril. Los fans de las películas Alien y Superman desembolsaron grandes sumas de dinero en una subasta de recuerdos de Hollywood, realizada la noche del viernes.

Un traje utilizado en Alien fue vendido en más de 126 mil dólares, informó la casa Profiles in History; en tanto, uno del Superman Christopher Reeve y otro de El mago de Oz costaron 115 mil dólares cada uno.

También, un vestido que usó Marilyn Monroe en There's no business like show business se subastó en 92 mil dólares, mientras que un traje de Batman utilizado por Val Kilmer costó 63 mil dólares.

Por otro lado, una espada de luz de los yedi de La guerra de las galaxias alcanzó 40 mil dólares, mientras que una camisa manchada de sangre del actor James Gandolfini, protagonista de Los Soprano, se vendió en 5 mil 750 dólares.

La subasta recaudó más de 2 millones de dólares, según Profiles in History.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.