Usted está aquí: sábado 24 de marzo de 2007 Capital Ebrard pagará un costo de sangre: Serrano Limón

Ebrard pagará un costo de sangre: Serrano Limón

Gabriela Romero

Más de una hora esperaron a que llegará el presidente de Provida, Jorge Serrano Limón, para realizar un mitin en las escalinatas del recinto legislativo de Donceles y Allende en protesta por las iniciativas que en materia de aborto analizan los diputados locales, el cual no duró ni 30 minutos.

Rodeado por alrededor de 50 personas, entre los manifestantes, en su mayoría mujeres que llevaban los labios pegados con cinta adhesiva, reporteros, fotógrafos y camarógrafos, el presidente de Provida, acusó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, de ser el verdadero impulsor de las reformas a la ley sobre el aborto. "Tendrá que pagar un costo político, porque él gestó esto. Lo señalamos como responsable y todo su sexenio tendrá que cargar con este costo, que es un costo de sangre", auguró.

Al preguntarle si tenía calidad moral para hablar sobre el aborto cuando estuvo involucrado en la compra de tangas con recursos públicos, Serrano Limón esquivó el cuestionamiento con el argumento de que a través de su agrupación ha evitado más de 69 mil abortos a lo largo de 18 años.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.