Usted está aquí: viernes 9 de marzo de 2007 Deportes El Gringo Castro rechaza crisis en el América; esa palabra ya no la soporto, dijo

Hemos perdido algunos juegos, pero estamos a cuatro puntos de los primeros lugares, señaló

El Gringo Castro rechaza crisis en el América; esa palabra ya no la soporto, dijo

La victoria sobre el Banfield de Argentina da confianza para el partido contra Cruz Azul, indicó

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen De confirmarse un desgarre en el muslo, Cuauhtémoc Blanco causará baja de una a cuatro semanas Foto: Reuters

La palabra crisis "ya me tiene hasta acá, ya no la soporto", confesó el zaguero José Antonio Castro, quien no vio en el 4-0 que el América le recetó a los argentinos del Banfield el final de una situación comprometida para su equipo.

"Cuál problema ven ustedes (medios de comunicación) o toda la gente. Hemos perdido algunos partidos en la liga, pero sólo por 1-0, y caído en un encuentro en la (Copa) Libertadores.

"Entonces, yo no se qué crisis. Vamos segundos del grupo y sextos en la tabla (de clasificación), y a tres o cuatro puntos de los primeros lugares." Lo que sí aceptó fue que el triunfo del miércoles en el Azteca los dejó tranquilos, con "más confianza y listos para preparar el partido" del domingo ante el Cruz Azul.

Castro aseguró también que la victoria de 4-0 "fue complicada. La trabajamos bien, le metimos mucha dinámica y creo que hicimos un buen papel".

Las Aguilas practicaron ayer a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa.

Al salir, otro de los que se detuvo a atender a los representantes de los medios de comunicación fue el doctor del club, Alfonso Díaz, quien informó que Cuauhtémoc Blanco "ha mejorado de ayer (miércoles) a hoy (jueves)" de la lesión que sufrió ante el Bandfiel.

El diagnóstico hasta ayer por la tarde es una contractura muscular y esperaban a la resonancia magnética para ver si no tiene un desgarre o una ruptura de la parte interior del muslo.

Anoche el médico consideraba tener el resultado de la resonancia para determinar "si (Blanco) tiene que esperar tres o cuatro semanas o simplemente todo es cuestión" de una.

Por estar suspendido, el americanista no estará el domingo ante La Máquina, pero si la lesión es grave podría perderse también el clásico del 18 de marzo ante Chivas.

Por lo que se refiere a Daniel Bilos, el galeno dijo que va bien en su aclimatación y si el cuerpo técnico decide utilizarlo unos minutos ante los Cementeros, "adelante", porque todavía "no puede tener un partido completo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.