Usted está aquí: martes 20 de febrero de 2007 Estados Durango: arraigan por el caso Meraz al subprocurador

Durango: arraigan por el caso Meraz al subprocurador

SAUL MALDONADO CORRESPONSAL

Durango, Dgo., 19 de febrero. Hugo Armando Reséndiz Martínez, quien hasta ayer era subprocurador de Justicia de Durango, fue arraigado por la Procuraduría General de la República como parte de las investigaciones federales sobre la muerte del ex dirigente estatal perredista Jaime Meraz Martínez.

El gobernador Ismael Hernández Deras informó que el arraigo se efectuó la noche del domingo, aunque no precisó el lugar. El mandatario destituyó hoy a Reséndiz Martínez y en su lugar designó a Arturo Sánchez.

Argumentó que cualquier funcionario de su administración que esté bajo sospecha, por mínima que sea, ''será separado del cargo; no habrá contemplaciones. Esa será la postura de mi gobierno''.

El 14 de enero Jaime Meraz fue ejecutado junto con su esposa, su hijo y un taxista por un par de desconocidos que irrumpieron en su domicilio, en el fraccionamiento La Esperanza, municipio de Gómez Palacio.

El mandatario señaló que las investigaciones sobre el crimen del ex líder perredista están muy adelantadas, pero se negó a dar detalles.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.