Usted está aquí: lunes 19 de febrero de 2007 Deportes Tottenham, 4-0 al Fulham en la FA

Tottenham, 4-0 al Fulham en la FA

REUTERS

Londres, 18 de febrero. El atacante Robbie Keane marcó dos goles el domingo en la victoria del Tottenham Hotspur 4-0 sobre Fulham como visitante, mientras Manchester City batió 3-1 a Preston North End y también avanzó a los cuartos de final de la Copa FA del futbol inglés.

Con dos remates colocados de volea, Keane anotó a los siete y 69 minutos, en ambos casos tras recibir una asistencia del delantero de la selección egipcia Mido.

El búlgaro Dimitar Berbatov ingresó como sustituto para consumar la goleada, al convertir a los 78 y 89 minutos. La mala tarde del Fulham se completó cuando el italiano Vincenzo Montella fue expulsado sobre el final del encuentro.

También el Manchester City se impuso como visitante, en otro partido de la quinta ronda del certamen.

Dos goles marcados en los últimos minutos por el delantero Georgios Samaras y el centrocampista Stephen Ireland permitieron al City asegurarse un lugar en el sorteo de partidos del lunes.

A sólo ocho minutos del comienzo del encuentro, el equipo de segunda división consiguió una sorpresiva ventaja por intermedio de David Nugent.

El City igualó a los 35 minutos con un potente disparo del defensor Michael Ball, pero debió esperar hasta los 84 minutos para sacar ventaja con el gol del griego Samaras.

Ireland aseguró el triunfo para los visitantes sobre el final del partido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.