Usted está aquí: viernes 9 de febrero de 2007 Deportes Bradley, dispuesto a dar la revancha en México

Nuestro reto es mantenernos como el mejor equipo de la Concacaf, señaló el técnico

Bradley, dispuesto a dar la revancha en México

NOTIMEX

Phoenix, 8 de febrero. Bob Bradley, técnico de la selección de Estados Unidos, dijo estar dispuesto a ir México para concederle la revancha, luego de la victoria 2-0 en el estadio de la Universidad de Phoenix.

El timonel interino de la escuadra de las barras y las estrellas, quien tomó el mando este año, agregó que tras el triunfo su escuadra mantendrá el reto de ser la mejor de la Concacaf.

"Damos la bienvenida a esa posibilidad", de viajar a México para concederle la revancha, señaló, e indicó ser partidario de todo aquello que sirva para el mejoramiento de su conjunto, inclusive someterlo a condiciones más difíciles al jugar como visitante ante una afición contraria.

Al ser interrogado si consideraba que Estados Unidos se ha convertido en el mejor cuadro de la Concacaf tras mantenerse invicto en ocho partidos jugados en su territorio contra México, Bradley señalo que "es nuestro reto seguir así".

Sin embargo, aclaró que no debe perderse de vista que las dos selecciones han tenido altibajos y recordó que su equipo tuvo una actuación decepcionante en la pasada Copa Mundial de Alemania, mientras el Tricolor mostró buen rendimiento.

"Nosotros vamos a tratar de continuar nuestro buen desempeño con resultados favorables", destacó Bradley, quien en su primer partido como técnico venció 3-1 a Dinamarca.

Sobre el partido ante los mexicanos, reconoció que el primer tiempo fue "muy duro" por la presión rival, pero en el medio tiempo realizó ajustes para sacudirse la marca de los defensas Rafael Márquez y Carlos Salcido.

"Siempre es difícil vencer a México y es emocionante hacerlo. Creo que nuestro éxito se debió a las prácticas que nos permitieron funcionar como grupo y a que nuestros jugadores se mentalizaron y no tuvieron miedo. Creyeron en ellos mismos", destacó.

Estimó que la rivalidad deportiva entre ambas selecciones seguirá creciendo con el tiempo y cada vez "será mejor".

En tanto, la prensa estadunidense dio poca importancia al partido y consideró el triunfo normal.

"Estados Unidos venció a su rival regional México. Como de costumbre, el lleno perteneció a México y el juego a EU", indicó The Washington Post.

Los Angeles Times señaló que "EU aprovechó mejor las oportunidades para vencer a México. La victoria llega contra un rival de mayor experiencia y es un gran paso para el entrenador Bradley".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.