Usted está aquí: jueves 8 de febrero de 2007 Sociedad y Justicia En Hidalgo, un muerto a causa de las lluvias

En Hidalgo, un muerto a causa de las lluvias

CARLOS CAMACHO, NOTIMEX CORRESPONSAL

Un muerto, cuantiosos daños materiales y varios heridos es el saldo que dejaron las lluvias en varias zonas de Hidalgo.

Antonio Islas Rangel, trabajador de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales, de 29 años de edad, pereció sepultado por un alud cuando realizaba labores de mantenimiento en el río de las Avenidas, en Pachuca.

En la colonia La Españita, tres piedras de aproximadamente 50 toneladas cada una cayeron sobre tres viviendas, lo que originó sólo pérdidas materiales.

Miguel García Conde, titular del Sistema Estatal de Protección Civil, informó que las lluvias han ocasionado derrumbes en carreteras de la entidad.

En Veracruz, la Comisión Nacional del Agua informó que en el Pico de Orizaba y el Cofre de Perote ocurrieron nevadas, además de que las bajas temperaturas seguirán en la sierra al amanecer.

José Llanos Arias, jefe de Proyectos de Hidrometeorología, señaló que durante el fin de semana hubo clima frío y nevadas, sin embargo, para la semana en curso, se recuperará la temperatura durante el día.

Agregó que el frente frío se ubica frente a la península de Yucatán.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.