Usted está aquí: domingo 21 de enero de 2007 Deportes Contreras fue séptima en Los Angeles

Contreras fue séptima en Los Angeles

AGENCIAS

Los Angeles, 20 de enero. La ex cam-peona mundial Nancy Contreras ocupó la séptima posición en la prueba de 500 metros contrarreloj en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en Los Angeles, donde Belem Guerrero finalizó en el lugar 18 en persecución.

Contreras detuvo el reloj en 36.106 segundos, su mejor registro de la temporada, en una prueba que no es olímpica, pero ha sido hasta el momento la mejor actuación de la delegación mexicana en la tercera fecha del certamen.

La ganadora fue la cubana Lisandra Guerra, medallista mundial en Francia 2006, con 34.531, seguida de la holandesa Willy Kanis (34.864) y la china Shuang Guo (35.247), entre nueve contendientes.

Por su parte, Belem Guerrero participó en persecución individual en la distancia de 3 mil metros, como parte de su preparación en la carrera por puntos para el Mundial de Palma de Mallorca, en marzo.

Terminó en el sitio 18 con tiempo de 4.04.334 minutos en la pista techada de 250 metros del velódromo Home Depot Center.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.