Usted está aquí: domingo 21 de enero de 2007 Deportes Gol de último minuto amarga el debut de Oswaldo Sánchez con Santos Laguna

El arquero Orozco defendió en gran forma la meta de Rayados

Gol de último minuto amarga el debut de Oswaldo Sánchez con Santos Laguna

AGENCIAS

Monterrey, NL, 20 de enero. Con gol en la última jugada del partido, Monterrey logró un agónico triunfo al imponerse 1-0 al reforzado Santos, en la presentación de Oswaldo Sánchez, quien no pudo impedir el tanto del defensa Santiago Baños al minuto 91.

La expectación era observar al arquero del Tri, pero la tarde fue para el joven guardameta Jona-than Orozco, quien realizó atajadas espectaculares y efectivas para mantener intacta su portería.

La Pandilla sumó sus primeros tres puntos en el grupo dos, mientras Santos se quedó sin unidades en el bloque tres y seguirá con serios problemas de descenso.

El duelo fue de regular nivel, ya que los equipos se mostraron poco creativos al ataque. Y mientras los Rayados sufrieron la baja de su orquestador Luis Pérez, quien salió lesionado apenas al minuto 18, el cuadro de La Comarca se mostró desorganizado ante el gran número de refuerzos para esta campaña.

El argentino Daniel Ludueña mostró entusiasmo, pero no logró trascender, al igual que Juan Pablo Rodríguez.

En el primer tiempo hubo escasas llegadas. Por los locales intentaron el colombiano Hugo Rodallega y Carlos Ochoa, y por los visitantes Matías Vuoso peleó todas las jugadas, pero sin trascendencia.

Los equipos fueron despedidos con abucheos en el medio tiempo y las acciones mejoraron para el complemento. El novato Orozco empezó a salvar a su escuadra al desviar peligrosos remates del brasileño Eliomar Marcón y el argentino Fernando Ortiz.

El argentino Rolando Zárate ingresó al 67 por Ochoa y los Rayados tuvieron más llegadas, pero no reflejaron su dominio debido a un cabezazo desviado de Jesús Cabrito Arellano y a una acertada intervención de Oswaldo a tiro de Rodallega.

La victoria local llegó al 91, en un tiro de esquina que Zárate prolongó con la cabeza y, dentro del área, Baños estuvo atento para vencer con punterazo a Oswaldo, quien se quedó en la línea de meta y no tuvo tiempo de reaccionar.

Trabajo acertado del silbante Jorge Gasso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.