Usted está aquí: miércoles 17 de enero de 2007 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Quisiera que los migrantes también fueran premiados: González Iñárritu

JORGE CABALLERO

El director mexicano Alejandro González Iñárritu, quien ganó el Globo de Oro a la mejor película de drama con su largometraje Babel, dijo que la obtención del galardón "significa un reconocimiento no únicamente a mi labor, sino a todos los que hicimos este trabajo. Es además un regalo para celebrar la etapa final de la cinta. Creo que para el cine mexicano, espero, sirva de aliciente o incentivo para los creadores que se dedican a hacer cine y motive a los que invierten en esta industria para que se produzcan más películas en México... que sirva de motor y de...

 

Cada partícula de Babel es perfecta, afirma Lubezki

Juan José Olivares

 

Los mayas, civilización sofisticada y al mismo tiempo bárbara; eso es lo fascinante: Gibson

TANIA MOLINA RAMIREZ

"Los que critican la película deberían de hacer su tarea; yo sí la hice." El director Mel Gibson apenas llegaba a México a presentar su más reciente producción, Apocalypto y ya estaba a la defensiva.

 

Con ácido humor, el creador Mel Brooks caricaturiza a Hitler en Los productores

ARTURO CRUZ BARCENAS

El musical Los productores, de Mel Brooks, causa risas al por mayor. El humor envuelve desde el principio y, al final, lo que parece una traición se transforma en una amistad fuerte, indisoluble. Es el teatro dentro del teatro, la comedia al estilo Broadway.

 

Columnas

Salón Palacio
Carlos Martínez Rentería