Usted está aquí: lunes 15 de enero de 2007 Estados La policía municipal de Aguascalientes, a cargo de militares

La policía municipal de Aguascalientes, a cargo de militares

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 14 de enero. Los mandos medios de la policía municipal de la capital aguascalentense se militarizarán, anunció el regidor panista Alberto Vera López, quien señaló que el nuevo encargado de la corporación, el coronel retirado de la Fuerza Aérea Alfonso Solís León, ''tendrá carta abierta'' para incluir militares en su equipo de trabajo.

''Que traiga un equipo de trabajo con más militares, los que él quiera. Nosotros lo vamos a apoyar'', manifestó el también presidente de la Comisión de Seguridad Pública del ayuntamiento.

El regidor consideró que la Secretaría de Seguridad Pública municipal debe tener mandos con perfil militar, porque ''la corporación está muy relajada y se necesita mano dura para disciplinar a los policías''.

Indicó que la próxima semana el nuevo encargado de la corporación, que agrupa a más de mil 600 elementos, presentará sus propuestas de equipo de trabajo al cabildo. ''Tenemos que ver los perfiles de los candidatos'', dijo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.