Usted está aquí: lunes 15 de enero de 2007 Deportes Everton empató 1-1 con Reading, pero Rocky Balboa se llevó la tarde

Manchester United sigue al frente en Inglaterra

Everton empató 1-1 con Reading, pero Rocky Balboa se llevó la tarde

REUTERS

Londres, 14 de enero. Everton empató el domingo 1-1 con el Reading a 10 minutos del final y salvó el honor ante un invitado especial en Goodison Park: la estrella de la zaga cinematográfica Rocky, Sylvester Stallone, presenció el partido de la Liga Premier del fútbol inglés.

Andy Johnson igualó de cabeza para el local a los 80 minutos. Joleon Lescott había puesto en ventaja al Reading con un gol en contra de su valla a los 28.

En un encuentro sin brillo, la presencia del renombrado actor de Hollywood en el estadio cautivó la atención del público durante gran parte de la tarde.

Sobre la hora, el Everton casi se queda con la victoria, cuando un tiro libre de Lee Carsley se fue desviado apenas por encima del travesaño.

Casi 35 mil personas asistieron al encuentro y Stallone fue ovacionado, al grito de ¡Rocky, Rocky! El estadunidense, invitado del accionista del Everton Robert Earl, está en Inglaterra para promocionar su nueva película Rocky Balboa.

El empate dejó al conjunto de Liverpool en el séptimo lugar del torneo y al Reading en noveno.

En otro encuentro del domingo, el Newcastle United, con dos goles marcados con un minuto de diferencia, venció por 3-2 al Tottenham Hotspur, en White Hart Lane.

Paul Huntigton, Obafemi Martins y Nicky Butt marcaron para el Newcastle, mientras que Jermnain Defoe y Dimitar Bervatov convirtieron para el local.

Manchester United, que el sábado superó 3-1 a Aston Villa, es el líder del torneo con 57 puntos en 23 partidos. Chelsea, que el mismo día goleó 4-0 a Wigan Athletic, es escolta con 51 unidades.

Dubai, tras el Liverpool

Mientras tanto, la firma Dubai International Capital (DIC) está cerca de realizar una oferta para tomar el control del club Liverpool en la Liga Premier del futbol inglés, dijo el domingo un encargado de comunicaciones del grupo.

"Estamos en el proceso de realizar una oferta", dijo el portavoz de la agencia de inversión de propiedad estatal, en Dubai.

El presidente ejecutivo de DIC, Sameer al-Ansari, de 44 años, es un reconocido simpatizante del Liverpool, 18 veces campeón de Inglaterra.

Periódicos británicos dijeron que el monto de la operación podría ascender a 450 millones de libras esterlinas (870 millones de dólares).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.