Usted está aquí: viernes 12 de enero de 2007 Deportes Rodolfo Espinoza advirtió que dejará el Atlante si reducen su salario

El mediocampista aseguró haber rendido, pese a los resultados del equipo

Rodolfo Espinoza advirtió que dejará el Atlante si reducen su salario

Vence el plazo para fichar el último refuerzo; la directiva no había firmado todavía al Chícharo González

DE LA REDACCION

Mientras la directiva del Atlante no cubría hasta ayer la plaza pendiente para un refuerzo extranjero, y tampoco se concretaba la firma de José Joel Chícharo González, el mediocampista Rodolfo Espinoza amenazó con emigrar a otro equipo si su salario resulta afectado, de acuerdo con los planes de ahorro del club.

"No acepto una reducción porque, para mí, tuve un buen torneo. No se clasificó, pero jugué la mayoría de los partidos; entonces no estoy dispuesto a esto", sentenció el jugador, quien, como algunos otros, comentó que no ha tenido oportunidad de hablar con la directiva sobre el asunto.

"Se había dicho que me querían reducir el sueldo, pero eso fue al principio de la temporada (Apertura 2006). Espero que se arreglen las cosas y pienso que voy a seguir con el mismo contrato", anotó el jugador, quien está firmado por seis meses más con Potros.

En caso de que Espinoza se arreglara con algún otro equipo, tendría que resolverlo en las próximas horas; a préstamo como única forma de traslado, y desde luego bajo la anuencia de la directiva azulgrana.

El mediocampista no temió a represalias y sostuvo que "si hay manera de moverme a otro lado, buscar otro club, lo voy a tener que hacer, porque me parece injusto esto. Si se trata de renovar contrato, entonces lo tendríamos que platicar".

En días pasados, luego de que el técnico José Guadalupe Cruz confirmó la intención de la directiva de ajustar salarios en el plantel, el nombre de Espinoza trascendió entre los posibles afectados.

Por lo pronto, el jugador rechazó que de irse la primera A sea una alternativa, pues sobre todo, insistía: "por baja de juego no puede ser".

Por lo que se refiere a la aplazada firma de contrato del Chícharo González, quien está de vuelta en el Atlante luego de cuatro torneos con el Monterrey, el jugador seguía en espera de firmar, lo cual se ha complicado por diferencias en la oferta económica.

La víspera, José Antonio García, vicepresidente del club azulgrana, había asegurado que sólo era cuestión de horas, pero ya daba por hecho el fichaje del mediocampista.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.