Usted está aquí: lunes 11 de diciembre de 2006 Espectáculos El descenso

El descenso

Brutal, sangriento, terrorífico y sorprendente filme británico del director de Dog soldiers, con seis mujeres que se encuentran en su reunión anual en los Montes Apalaches para una expedición espeleológica. Tras quedar atrapadas en una cueva son perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que alguna vez fueron humanoides y que se han adaptado monstruosamente a la oscuridad. La pesadilla y agonía de muerte que les espera, es porque ninguna reparó en lo que dice el póster de la película: "Hay lugares que jamás debieron ser descubiertos". Por ese pequeño detalle correrá sangre con muchos sustos de miedo bien canijo. Fue un gran éxito en la pantalla grande, y ahora, en dvd, promete convertirse en un filme de culto.

El descenso, dirección Neil Marshall. Precio: 233 pesos. Formato dvd, región cuatro. Celador Films/ Quality Films 2006. Género: suspenso.

 

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.