Usted está aquí: lunes 11 de diciembre de 2006 Espectáculos Cortometrajes extranjeros de animación 2

Cortometrajes extranjeros de animación 2

No es un secreto el repunte que ha tenido la animación en los pasado 10 años. El único problema era que, hasta hace poco, ver este tipo de cortometrajes aquí resultaba muy complicado. Hoy, gracias al dvd y a la gran aceptación que tiene el documental como género cinematográfico, es posible ver diversas muestras de la animación que goza del más éxito en el mundo. Esta segunda compilación de Cortometrajes Extranjeros de Animación presenta nueve cortos premiados y con menciones de honor, entre los que se incluyen el ganador del Oscar 2004 Ryan, de Chris Landreth; Mabel's saga (La saga de Mabel), de JoDee Samuelson, trabajo que ganó el Premio del Jurado en Montreal, y Strangers invaders (Los invasores), de Cordell Barker, postulado a los oscares en 2001.

Cortometrajes extranjeros de animación: compilación 2, directores varios. Precio: 98 pesos. Formato: dvd, región cuatro. Cinema Films 2006. Género: animación.

 

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.