Usted está aquí: martes 5 de diciembre de 2006 Deportes En la cancha se olvidan los parentescos, dice Carlos Morales

Enfrentará a su hermano Ramón, del Guadalajara, en la final

En la cancha se olvidan los parentescos, dice Carlos Morales

MARLENE SANTOS ALEJO ENVIADA

Ampliar la imagen Mientras Carlos Morales ya fue campeón con Morelia, su hermano Ramón busca el título con Chivas Foto: Reuters

Ampliar la imagen Mientras Carlos Morales ya fue campeón con Morelia, su hermano Ramón busca el título con Chivas Foto: Reuters

Toluca, 4 de diciembre. En una final los parentescos quedan de lado, indicó con firmeza Carlos Adrián Morales ante los múltiples cuestionamientos sobre el enfrentamiento que sostendrá jueves y domingo con su hermano Ramón, jugador titular con Chivas.

"El va a defender a muerte a su equipo y yo al mío. A lo mejor se escucha mal, pero mis hijos también tienen que comer, así que yo quiero ganar", puntualizó, aunque enseguida suavizó su tono y reveló que entre ambos y sus respectivas familias hay gran relación de amistad.

"Esto es algo que él y yo entendemos bien, pero creo que va a ser difícil para mis papás (radicados en La Piedad, Michoacán) porque uno de los dos va a perder: él. En mi familia casi todos son Chivas, no precisamente por los años que lleva Ramón en el equipo, sino porque desde niños todos le íbamos al Guadalajara, desde mis papás, los hermanos y hasta yo.

"Pero hoy mi equipo es Toluca y voy a defender estos colores como antes lo hice con Morelia, Pachuca y Tigres. Tal vez Chivas es favorito, mucha gente lo dice, pero ¡por supuesto que les vamos a ganar! Observo a Toluca muy mentalizado, son jugadores inteligentes, ordenados y de mucha experiencia que saben lo que quieren", explicó.

Morales se sumó a la inconformidad del grupo por la falta de reconocimiento de aficionados y prensa: "Es una institución grande y con importantes logros, me siento feliz de estar aquí y desde que llegué sabía que las probabilidades de ser campeón eran muchas".

Subrayó que mientras en Chivas nadie ha probado las mieles de un título, todos los de Toluca han sido campeones, inclusive los últimos refuerzos, Bruno Marioni, quien ganó un título con Pumas, y el propio Morales con Morelia.

"A mi hermano le voy a hablar, pero para pedirle boletos para el jueves. Después vamos a planear las vacaciones para pasarlas juntos, con nuestras familias", comentó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.