Usted está aquí: martes 5 de diciembre de 2006 Deportes Copan seguidores taquillas del estadio de Diablos; se prevé que haya lleno

Los precios de los boletos subieron al doble; el más barato, de $100

Copan seguidores taquillas del estadio de Diablos; se prevé que haya lleno

MARLENE SANTOS ALEJO ENVIADA

Toluca, 4 de diciembre. A pesar de un incremento del ciento por ciento en los precios de los boletos, las taquillas del estadio Nemesio Diez estuvieron abarrotadas de aficionados y revendedores a partir de las 11 horas de este día, cuando comenzó la venta de pases para el juego del domingo por el título, entre Toluca y Chivas.

"Hace dos horas se abrieron las taquillas y ya se vendió el 25 por ciento", informó Mauricio Garduño, encargado de prensa de Diablos Rojos, quien indicó que los roces surgidos entre la gente no eran responsabilidad del club. El inmueble tiene capacidad para 26 mil personas y durante el torneo regular se expendieron boletos para la tribuna de sol a 60 pesos, de sombra general a 100, sombra preferente a 120 y palcos a 200 pesos.

En cuartos de final, para recibir al Monterrey, los precios se incrementaron un ciento por ciento y hubo poca asistencia; contra Pachuca el aumento fue de 50 por ciento y tampoco se llenó el coso.

Ahora, para recibir el domingo al mediodía al Guadalajara, los boletos para el graderío de sol subieron a 100 pesos, sombra general a 200, sombra preferente a 240 y palcos a 400 pesos. No obstante, esta vez el lleno está garantizado.

Las calles Felipe Villanueva y Constituyentes tuvieron intenso tráfico provocado por los aficionados que llegaban en auto hacia las ventanillas en busca de un boleto.

Largas filas poblaron las aceras y hubo empujones y conatos de bronca porque algunas personas acusaban a otras de ser revendedores y estar apartando lugares para adquirir más entradas, o simplemente a gritos y empellones echaban a quienes pretendían meterse sin haber invertido, como casi todos, hasta un par de horas de espera.

"Llegué hace una hora y la fila no se mueve, me dicen que allá adelante se están metiendo los revendedores y yo creo que es verdad porque esto no avanza. Hace falta vigilancia policiaca", se quejó Juan Carlos Roque, un joven seguidor del Guadalajara.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.