Usted está aquí: domingo 26 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia Matan al cantante Valentín Elizalde en Reynosa

Matan al cantante Valentín Elizalde en Reynosa

MARTIN SANCHEZ CORRESPONSAL

Ciudad Victoria, Tamps., 25 de noviembre. Valentín Elizalde, un cantante originario de Sonora, y dos de sus escoltas fueron asesinados al salir del palenque de la Expoferia de la ciudad de Reynosa; otra persona resultó gravemente herida.

El intérprete del tema La suavecita y sus guardias fueron acribillados en la camioneta en la que pretendían retirarse cuando concluyó la presentación. Elizalde fue alcanzado por otro vehículo, desde donde salieron ráfagas de rifles de alto poder, aunque fue rematado a corta distancia con un arma corta.

Los escoltas fallecidos son Reynaldo Ballesteros y Socorro Mendoza, mientras que Fausto Castro Elizalde resultó lesionado.

Los asesinatos fueron cometidos durante la madrugada del sábado, y en el lugar del atentado se localizaron 67 casquillos de rifle de alto poder.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.