Usted está aquí: jueves 16 de noviembre de 2006 Política Ejecutan a agente de la PFP adscrito al aeropuerto

Ejecutan a agente de la PFP adscrito al aeropuerto

ALEJANDRO CRUZ, AGUSTIN SALGADO

Un elemento de la Policía Federal Preventiva (PFP), adscrito al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue ejecutado de un balazo en la nuca, sin orificio de salida, y su cuerpo fue abandonado en un automóvil Chevrolet, tipo Camaro, color rojo, en la colonia José María Pino Suárez, delegación Alvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la víctima respondía al nombre de Adrián Rodríguez Sánchez, de 28 años de edad, originario del estado de Hidalgo, y laboraba en la dirección de Aeropuertos, Puertos y Puntos Fronterizos de la PFP.

De acuerdo con la dependencia, el vehículo deportivo con placas de circulación 387-VKX fue encontrado en el cruce de las calles Prolongación Río Tacubaya y Pavo Real y, en su interior, en el piso de la parte posterior se encontraba el cuerpo del elemento policiaco.

La PGJDF informó que tiene a su cargo la investigación, por tratarse de un delito del fuero común.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.