Usted está aquí: jueves 16 de noviembre de 2006 Deportes Pumas avanzó gracias a su trabajo: Ferretti

Hugo, el natural para dirigir el Tri, dijo

Pumas avanzó gracias a su trabajo: Ferretti

ABRIL DEL RIO

El técnico Ricardo Ferretti descartó que la llegada de Pumas a la liguilla se haya debido a un golpe de suerte para un equipo que aún se mantiene en riesgo de descenso; afirmó que "es consecuencia" del trabajo realizado durante el torneo regular.

Tras dos días de descanso, el cuadro universitario retomó los entrenamientos, que continuarán en sus instalaciones, en espera del rival, a determinarse entre Pachuca, Veracruz y Chivas.

En conferencia de prensa, el Tuca abordó el tema de los detractores que durante la campaña cuestionaron su trabajo.

"No me toca a mí juzgar a las personas que hicieron comentarios. Mi papel es entrenar a un equipo y buscar dentro del trabajo, de la capacidad de todos, la consecución de los objetivos que la institución plantea, y creo que en cierta forma lo logramos.

Señaló que el hecho de que Pumas haya avanzado a la fase definitiva en segundo lugar "está queriendo decir ciertas cosas.

"Como dije en su momento, muchos comentarios eran exagerados, tanto los elogios como las críticas negativas, y mi labor era convencer a los jugadores de que debíamos seguir con un trabajo y esperar a que diera los frutos que ahora podemos cosechar.

Al opinar sobre el seleccionador nacional, a designarse en próximas horas, consideró que de no confirmarse el inminente Hugo Sánchez resultaría un problema. "Es el natural. Será sano, porque durante cuatro años estuvimos fregando con El Hugo, así que contará con el apoyo de todos e irá al frente del equipo de todos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.