Usted está aquí: jueves 16 de noviembre de 2006 Deportes Toluca enfrenta hoy a Jaguares y al Colo Colo

En la repesca y en la Copa Sudamericana

Toluca enfrenta hoy a Jaguares y al Colo Colo

DPA

El Toluca, que dirige el argentino Américo Gallego, se desdoblará este jueves para jugar dos partidos al mismo tiempo: el cotejo de reclasificación a cuartos de final del torneo mexicano de futbol, ante Jaguares, y el de semifinales de la Copa Sudamericana, frente al Colo Colo en Chile.

Para ello, los Diablos Rojos jugarán con un cuadro de suplentes cuando visiten al conjunto chiapaneco, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En el duelo de ida de la repesca el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha será el hombre experimentado del plantel. Al frente del equipo estará el auxiliar técnico Pablo Marini.

En cambio, para el encuentro en tierras chilenas ante el Colo Colo, Gallego apostó por llevar a su cuadro titular para el cotejo de ida de las semifinales del torneo Sudamericana.

El ganador de la serie Toluca-Jaguares avanzará a cuartos de final, adonde ya están clasificados Cruz Azul, Pumas, América, Monterrey, Atlas y Pachuca. El octavo cuarto finalista saldrá de la serie de reclasificación que disputan Chivas y Veracruz.

Casi de manera simultánea, pero a más de cinco mil kilómetros de distancia, los choriceros visitarán al Colo Colo chileno en el duelo de visita por las semifinales de la Sudamericana.

Mientras en Chile, la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile postergó un partido que debía jugar el mismo Colo Colo el fin de semana por el torneo Clausura para encarar de mejor forma al Toluca, la Federación Mexicana de Futbol brindó poca ayuda al equipo de Gallego.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.