Usted está aquí: miércoles 8 de noviembre de 2006 Economía América Móvil busca comprar la segunda proveedora de telefonía móvil de Brasil

América Móvil busca comprar la segunda proveedora de telefonía móvil de Brasil

Reuters

América Móvil es uno de los postores para adquirir a TIM Participacoes, la segunda mayor proveedora de telefonía móvil en Brasil, informó este martes una fuente de la industria. De concretarse, la adquisición convertiría a América Móvil en la operadora celular líder de Brasil, enviando a su rival Vivo (de la española Telefónica) al segundo lugar, pero los analistas creen que la operación podría ocasionar serias preocupaciones regulatorias. América Móvil es controlada por Carlos Slim. TIM Participacoes, una unidad de Telecom Italia, tiene una capitalización de mercado de 7 mil millones de euros, de acuerdo con Reuters. El valor de la empresa, incluyendo su deuda, es de 8 mil 800 millones de dólares, según Merrill Lynch.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.