Usted está aquí: martes 7 de noviembre de 2006 Sociedad y Justicia Caen presuntos asesinos de estudiante del CCH Naucalpan

Caen presuntos asesinos de estudiante del CCH Naucalpan

Silvia Chávez González

Naucalpan, Mex., 6 de noviembre. Rodrigo Contreras Martínez, El Caballo, y Oscar Barajas Bonares, El Huachinango, fueron detenidos y consignados al penal de Barrientos como posibles responsables del homicidio de David Hernández Lorenzo, presunto estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, quien falleció durante un ataque de porros de la Federación de Estudiantes de Naucalpan (FEN) contra estudiantes de ese plantel, en el que cinco jóvenes más resultaron lesionados, informó el subprocurador de Justicia, Carlos Flores. Expuso que la dependencia giró cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de jóvenes señalados como porros; sin embargo, destacó que al momento bajo la causa penal 242/06 fueron consignados dos de los sospechosos. Hernández Lorenzo, de 17 años de edad, murió luego que un petardo le estalló en la cabeza. En tanto, esta noche el director general de los CCH, Rito Terán; el alcalde José Luis Durán y autoridades estatales convinieron una agenda de trabajo de ocho puntos para erradicar la presencia de grupos hostiles en el CCH-Naucalpan.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.