Usted está aquí: domingo 15 de octubre de 2006 Capital Dos accidentes de microbuses dejan 23 heridos

Dos accidentes de microbuses dejan 23 heridos

Dos accidentes de microbuses sucedidos ayer dejaron un saldo de 23 personas lesionadas. Al mediodía, la unidad 05601230, de la ruta que va del Metro Tasqueña a Tulyehualco, se volcó al circular a exceso de velocidad y en sentido contrario en la avenida Apaches, en la CTM Culhuacán.

Según la indagatoria, el operador, Sergio Chalchis, de 28 años, trataba de ganarle el paso a otros automovilistas, pero perdió el control y la unidad se volcó sobre su costado derecho.

En el percance 21 pasajeros resultaron lesionados, por lo que fue necesario que acudieran varias ambulancias, que trasladaron a los heridos a diversos nosocomios, como la clínica 32 de Balbuena y la Cruz Roja de Polanco. Chalchis intentó darse a la fuga, pero fue detenido y presentado ante la agencia 38 del Ministerio Público.

Horas después dos unidades de transporte público chocaron en la esquina de Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini. De acuerdo con el centro de información policial, los vehículos: un autobús de la Ruta 28, placas 11481, y un microbús de la Ruta 11, matrícula 0110371, se impactaron en la bocacalle. Dos pasajeros resultaron con lesiones que requirieron su traslado a la Cruz Roja de Polanco.

Los operadores, Gilberto Hernández y Juan Hernández Rivera, respectivamente, fueron presentados ante la agencia 17 del Ministerio Público.

Agustín Salgado

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.