Usted está aquí: sábado 7 de octubre de 2006 Deportes La golfista Ochoa trepó al liderato con 64 golpes, nuevo récord en el campo

Cumplió con una excelente actuación en la segunda ronda, en el torneo de Morelia

La golfista Ochoa trepó al liderato con 64 golpes, nuevo récord en el campo

Mi sueño es ganar ante mi público; no pienso en el dinero, sólo me interesa jugar, indicó

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Júbilo de la tapatía Ochoa tras firmar una tarjeta con 64 golpes Foto: Ap

Morelia, Mich., 6 de octubre. Después de dos rondas, la mexicana Lorena Ochoa alcanzó el liderato del Corona Morelia Championship de la LPGA Tour al firmar una tarjeta con 64 golpes, que fue nuevo récord en el campo de Tres Marías de esta ciudad, para totalizar 135 impactos, 11 debajo de par.

El desempeño de la tapatía en esta segunda jornada fue excepcional, pues en el recorrido, la número uno mundial en ganancias logró ocho birdies en los hoyos uno, dos, ocho, nueve, 10, 11, 14 y 18, hizo un águila en el siete, par en los hoyos tres, cuatro, cinco, seis, 12, 13, 16, 17 y sólo un bogey, que fue en el 15.

El público estalló en júbilo y coreó el nombre de Lorena, acompañada en esta ocasión de su madre Marcela Reyes, quien deseó la mejor de las suertes para que su hija se corone por primera vez en un torneo local avalado por el máximo circuito de la LPGA.

La jalisciense cumplió con una buena actuación en la segunda ronda del certamen que le permitió remontar posiciones hasta el primer puesto, luego de que el día anterior finalizó décima.

"Este día lo recordaré toda la vida, pues son momentos en los que te sale todo. He esperado muchos años y es la primera vez de estar de líder, la mejor ronda con mi público'', señaló.

Aún emocionada, Ochoa dijo que ahora deberá jugar con mucha paciencia en las dos rondas que le faltan, porque "mi sueño es ganar (ante su público) que me apoya en las buenas y en las malas... No pienso en el dinero, sólo me interesa jugar torneo por torneo''.

La coreana Sun Young Yoo se ubicó segunda, delante de la estadunidense Kelly Kuehne. La paraguaya Julieta Granada y Heather Young, de EU, van empatadas en la cuarta posición del torneo, que reparte un millón de dólares.

Otra representante de Jalisco, pero amateur, Alejandra Martín del Campo, libró el corte para ubicarse en el lugar 62.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.