Usted está aquí: martes 19 de septiembre de 2006 Deportes Mizrahi: la directiva no toma decisiones al vapor

Los cinco partidos sin ganar ahora sí me preocupan

Mizrahi: la directiva no toma decisiones al vapor

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

La racha de cinco partidos sin ganar "no me quita el sueño, pero ahora sí me preocupa y me ocupa más todavía", señaló ayer el técnico de Cruz Azul, Isaac Mizrahi.

Aseguró que "el equipo está comprometido", sin embargo, "desgraciadamente a veces tienes el santo de espaldas en el arco rival. Pero estoy seguro de que en el momento" en que La Máquina "lo empiece a encontrar, va a ser muy fuerte otra vez".

Los Cementeros visitarán el fin de semana al Morelia y Mizrahi no cree que su futuro en la institución dependa del resultado. "Siempre lo he comentado, que aquí la directiva no es una que tome decisiones al vapor. Es una directiva que piensa mucho las cosas; consciente de lo que está pasando. Realmente, desde que llegué intento hacer lo mejor y estoy en manos de las decisiones de ellos, pero yo me encuentro bastante tranquilo".

-¿Es normal que la directiva no le manifieste alguna inquietud o preocupación?

-Sí, porque siempre hemos tenido el mismo trato. Siempre hemos tenido comunicación, juntas semanales; obviamente está la angustia de los malos resultados, pero hasta ahí, nada más.

-¿No están alarmados?

-No, no, tampoco sería motivo para estar alarmados. Yo creo que se hace mucho escándalo porque somos Cruz Azul. Tenemos 13 puntos, sí estamos a media tabla, pero si hablamos del líder general realmente nos lleva siete puntos, y los líderes de grupo (el uno) te llevan cuatro. Entonces, es alarmante que de cinco partidos se haya ganado un punto nada más.

Para él, los jugadores no se han caído anímicamente. "Son profesionales, jugadores que tienen que darle la vuelta lo antes posible a la página. Esto se revierte a base de inteligencia, de autocrítica y de hombría, únicamente".

Mientras tanto, el mediocampista Gerardo Torrado puntualizó que los jugadores están "a muerte" con Mizrahi y que "el equipo, a mi parecer, no está tan mal. Si bien es cierto, cuando no te acompañan los resultados, muchas veces las confianza no va de la mano. Eso es lo que tenemos que trabajar".

-¿La directiva se ha acercado a ustedes?

-No, bueno, se habló hace... no recuerdo, pero se habló, y tenemos toda la confianza de ellos.

Agregó que todos deben "ir de la mano. Cuando las cosas van mal, tenemos que estar todos unidos, para sacar el barco adelante".

Torrado no cree "que sea necesario" que haya sanciones económicas a los jugadores, como lo analizan en otro club en problemas: Tigres. "Si el equipo fuera un desastre, si a cada rato estuvieran expulsando jugadores y se viera mal, estoy de acuerdo, pero el equipo se ha mantenido ahí y ha perdido por lo mínimo".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.