Usted está aquí: viernes 1 de septiembre de 2006 Deportes A equipos como Jaguares debemos pasarles encima: Rojas

Hay molestia y preocupa la situación en el América, admitió el defensa

A equipos como Jaguares debemos pasarles encima: Rojas

El partido ante el cuadro chiapaneco fue complicado y ellos supieron aprovechar nuestros errores, dijo Castro, pero aseguró que no pasa nada

El club de Coapa trabajó ayer a puerta cerrada

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen Pese a su molestia, Rojas ya piensa en el Toluca Foto: José Carlo González

Las reacciones por la derrota ante Jaguares fueron muy distintas en el América. Mientras José Antonio Castro aseguraba que "no pasa nada", su compañero, Oscar Rojas confesó que preocupa la situación del equipo y que estaba molesto, porque a equipos como el de Chiapas deben pasarles por encima.

Los de Coapa trabajaron ayer a puerta cerrada y cuando Castro abandonaba las instalaciones, al ser abordado comentó que el partido del miércoles "fue complicado, en el que" Jaguares supo aprovechar los errores de las Aguilas.

-¿La lluvia afectó?

-No, era para los dos la lluvia, y no se pudo. El otro día (el domingo) metimos cinco (goles) y esta vez no, pero no pasa nada. Esperemos este fin de semana hacer bien las cosas.

Al preguntarle si estaban preocupados porque desde diciembre de 2005 América no puede lograr dos triunfos consecutivos, respondió: "no preocupa mucho. Ocupa, hay que ponernos a trabajar y pensar en el siguiente rival".

-¿Cuál es el real América, el que goleó al Veracruz o el que perdió ante Atlas y Jaguares?

-Ni tan real el de Veracruz, ni el de las derrotas. Sí anotamos el otro día cinco goles, pero todavía nos falta trabajar mucho; tenemos que ser constantes en esto.

Por su parte, Rojas reconoció que les falta acoplamiento, pero "no puedes dar un partido" como el del domingo, ante Veracruz, "y después cambiar demasiado" el miércoles.

"Quedas dolido, estás triste por la actuación de ayer, pero hay que cambiar la hoja, pensar en Toluca."

Confía en que lo hecho ante los Tiburones Rojos "no sea un espejismo y que el próximo domingo" ante los Diablos Rojos hagan un buen papel.

-¿Hay intranquilidad por la situación de América?

-Sí, la verdad, pero apenas está iniciando esto; hay tiempo para poder sacarlo adelante.

El americanista no ocultó que salió muy molesto del estadio Víctor Manuel Reyna, "porque no me gusta perder y menos contra ese tipo de equipos, que sabes que con el plantel que tienes debes de pasarles encima, pero son cosas que hay que aprender".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.