Usted está aquí: miércoles 23 de agosto de 2006 Deportes Potros aprovechará las bajas en el Monterrey

El técnico García enfatiza en la ofensiva

Potros aprovechará las bajas en el Monterrey

NOTIMEX

René Isidoro García, técnico del Atlante, señaló que su equipo intentará aprovechar las tres sensibles bajas por suspensión que tendrá Monterrey, pero además irá con la idea de hacer un buen partido para lograr la victoria.

Rayados no podrá contar con los servicios del uruguayo Sebastián Abreu, del argentino Walter Erviti y de Jesús Arellano, además del timonel Miguel Herrera, por estar suspendidos un partido, los jugadores, y dos el estratega por la comisión disciplinaria.

"Creo que el equipo está pensando en hacer un buen partido, ir a ganarlo. La Pandilla tiene tres suspendidos y trataremos de aprovecharlo", expresó García.

Potros, con dos triunfos y una derrota, enfrentará al Monterrey este fin de semana en el estadio Tecnológico, en la fecha cuatro del torneo Apertura 2006.

En este encuentro, el estratega del Atlante espera que sus jugadores "den un cambio drástico", en comparación con lo realizado en el partido anterior, ante San Luis, principalmente respecto al primer tiempo, en el que el conjunto no estuvo tan bien.

"Pienso que debe haber un cambio muy radical", insistió René Isidoro, quien ha puesto énfasis en el trabajo ofensivo para que sus jugadores tengan contundencia y también en el manejo de encuentro.

"Monterrey es un excelente equipo y está bien dirigido. Nosotros vamos a plantear un juego como lo hemos venido haciendo, pensar que Rayados tiene a todos sus futbolistas, porque es muy peligroso y tiene una excelente plaza con su afición y nosotros necesitamos ir muy concentrados para ganar", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.