Usted está aquí: miércoles 23 de agosto de 2006 Deportes El Toluca y no Marioni es el que inquieta a Pumas: Tuca

La mentalidad es respeto al contrario, dijo

El Toluca y no Marioni es el que inquieta a Pumas: Tuca

ABRIL DEL RIO

A Ricardo Tuca Ferreti no le inquieta la presencia del goleador argentino Bruno Marioni este domingo en el estadio de CU ante su ex afición, sino la prueba que supone para Pumas el siguiente rival, Toluca, líder del torneo Apertura 2006, junto con Atlas y Cruz Azul, y al que conoce en buena parte, pues lo dirigió en tres campañas durante 2003 y 2004.

Confiado tras la victoria de los auriazules el pasado sábado ante Jaguares, Ferreti comentó que "los triunfos siempre dan cierta tranquilidad para el trabajo de la siguiente semana, pero donde juguemos vamos siempre por el triunfo, sea de local o de visitante.

"La mentalidad es la misma: respeto al contrario y hacer lo que sabemos, que es contrarrestar a un equipo como los Diablos Rojos, que es capaz, con buenos jugadores, una gran institución, con muy buen técnico", asentó el timonel del conjunto universitario.

Sobre el regreso del Barullo, líder goleador con cuatro tantos luego de las tres primeras jornadas, El Tuca consideró que mencionarlo es un afán de los medios de difusión por "vender" su presencia en CU.

Sin embargo, admitió que Toluca sí le inquieta, porque es el mejor parámetro "esta semana; la siguiente será Santos, y mencionó que si bien conoce a varios jugadores del Toluca, si es ventaja o no, "es como quieras ver el vaso".

El capitán Antonio Sancho, por su parte, se reportó listo para encarar la cuarta jornada luego de cumplir un partido de suspensión, ante Jaguares.

También minimizó la visita de Marioni. "Creo que para él será un partido especial. Yo nunca jugué con Bruno, la verdad es que para mí no significa nada extraordinario que venga".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.