Usted está aquí: miércoles 23 de agosto de 2006 Deportes Cruz Azul impondrá sus condiciones ante el Guadalajara, advirtió Isaac Mizrahi

La Máquina gana madurez futbolística en cada encuentro, señaló

Cruz Azul impondrá sus condiciones ante el Guadalajara, advirtió Isaac Mizrahi

Con 13 años en el club de La Noria, el portero Oscar Pérez dice que vencer a Chivas siempre viste

JORGE SEPULVEDA MARIN

Ampliar la imagen El técnico Isaac Mizrahi, durante el entrenamiento de los celestes Foto: Notimex

Cruz Azul adquiere madurez futbolística en cada partido, aseguró su técnico Isaac Mizrahi, por lo que dijo sentirse contento y estar trabajando en lo que le hizo falta el torneo anterior para que no se repita una eliminación tempranera.

Desde su punto de vista, el plantel se acerca cada fin de semana más al estilo que desea que practique, porque es un grupo que juega inteligentemente y tiene bien definidos los objetivos individuales y particulares que deben perseguir.

Destacó que en la institución tienen la mentalidad de jugar siempre proponiendo los encuentros, imponiendo las condiciones, de tal forma que ante Chivas lo harán como siempre, por lo que no consideró que sea un partido especial.

Al preguntarle sobre de la posibilidad de obtener el campeonato, fue cauto al señalar que "nosotros vamos paso a paso, día a día, partido a partido y no olvidamos lo que espera la afición, que es el objetivo grupal que tenemos todos".

La ausencia de Omar Bravo no le preocupa al timonel de La Máquina, porque finalmente van a jugar con 11, "con plantel completo, con un equipo que sabe perfectamente a lo que juega, y la verdad a mí lo que me ocupa es Cruz Azul, que haga bien su trabajo".

Negó que la convocatoria que hizo el estratega de la selección argentina, Alfio Basile, para el Chelito Delgado de alguna forma vaya a perjudicar el buen funcionamiento que ha tenido hasta ahora el equipo, porque para suplirlo tiene otros jugadores que ahora tendrán la oportunidad que han esperado de salir a la cancha.

"Tengo un grupo de 25 elementos de primera línea y aunque sabemos de la calidad del Chelito, sólo estará ausente para el juego ante Querétaro" en la jornada seis, además de ser "una cuestión de justicia, porque no debió haber quedado fuera del Mundial", ya que es un jugador que aquí o donde sea siempre se desempeña a tope.

En su oportunidad, el portero Oscar Pérez, quien cumplió este lunes 13 años con el club de La Noria, señaló que ha sido un tiempo muy bueno, ya que ha vivido lo positivo y negativo del futbol, y aunque se siente contento, no está satisfecho porque sabe que puede dar mucho más al plantel.

Para el guardameta, enfrentar al Guadalajara sí será un juego importante, "ya que siempre que se le gana a un equipo grande viste", por lo que deberán visitar a los de Jalisco con la intención de ganar otros tres puntos.

Puntualizó que es una gran responsabilidad mantenerse en el plantel, estar siempre en lo que llamó "una línea media", y no descarta la posibilidad de ser llamado de nueva cuenta a la selección nacional y de obtener otro título con los albicelestes, porque aún no piensa en el retiro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.